Eventos

Realizamos desde pequeños encargos como: ramos de novia o centros de mesa, hasta proyectos integrales de decoración para eventos como bodas, celebraciones o fiestas de cualquier tipo.

Sin duda, lo que nos define es el buen gusto y la creatividad, y detrás de cada uno de nuestros proyectos se nota el compromiso, la dedicación, que hay detrás de cada detalle. Nuestro interés no es sólo satisfacer una pareja,  es querer impactar a todos con  ambientes llenos de magia y encanto.

 

Nuestros trabajos son dedicados especialmente a cada novio y novia que nos visitan, plasmando en cada detalle la personalidad de ellos y de su gran amor. Por eso trabajamos con total  atención al detalle y así adaptar nuestro trabajo a las necesidades que cada proyecto requiere, impregnadas de buen gusto, donde reina la sencillez de las composiciones, aportando frescura y un encanto especial.

Nuestra especialidad se siente en nuestro nombre: Alma Puro Amor.

Blog

Tips para dar regalos corporativos

En las empresas constantemente se celebran ocasiones o se crean campañas internas y externas que la mayoría de las veces requieren regalos corporativos que generen recordación y un gran impacto en quien lo recibe. Pero a la hora de buscar detalles que cumplan con nuestras expectativas no siempre es fácil. En la web existen infinidad […]

¿Por qué debemos tener una vela en casa?

Encender una vela es sinónimo de luz, de serenidad, paz y tranquilidad. Una vez enciendes su llama, sientes que el tiempo se detuvo y es momento de pensar en cosas realmente importantes, en ti, en tu espíritu y en tu ser. Cuando estamos meditando dejamos a un lado nuestra razón y nos acercamos más a […]