Alma Puro Amor

Alma Puro Amor es un taller de regalos felices, que piensa, crea y diseña por ti regalos únicos y personalizados que marcan corazones y llenan el Alma. Tenemos regalos para diferentes ocasiones durante todo el año, brindamos un servicio 100% personalizado, y diseñamos el regalo perfecto para quienes más quieres.

Esta innovadora idea de negocio, ganadora de Capital Semilla de la Alcaldía de Medellín, surgió de la linda amistad que tenemos Andre y yo (María Isabel), dos apasionadas por la vida, que aman crear y creen firmemente que cada pequeña cosa, cada detalle tiene un significado mágico y relevante en la vida de todo ser.

Alma Puro Amor, evoca nuestras vidas y quiere transmitir la necesidad de encontrar en cada detalle, palabra o espacio, una manifestación de felicidad para recobrar la magia, el romanticismo y el valor de la vida misma. Creemos que sonreírle a la vida es un hábito del cual dependemos. Hábito que hoy aprovechamos para poner de moda la felicidad, logrando hacer de los sueños una realidad con acciones cotidianas.

Los regalos de Alma Puro Amor están llenos de detalles impredecibles e inesperados, cargados de gran sentido y emoción, que acompañan cada instante importante de nuestras vidas a través de hermosas cajitas mágicas. Tenemos propuestas de regalos pre-diseñados y 100% personalizados para ocasiones como cumpleaños, aniversarios, futuras mamás y muchas fechas mas  durante todo el año. Regala pastillitas para convertirse en súper-mamá, obsequia unos ricos croissanes para comenzar el día sin afanes y cambia abrazos por kits para sembrar la amistad. Estos son algunos de los regalos que Alma Puro amor diseña por ti y van directo al corazón de quien lo recibe.

Contamos también con nuestra linea corporativa.  Apoyamos a las empresas durante todo el año en fechas y días especiales con regalos diseñados y pensados a partir de sus gustos e intereses particulares creando hermosos regalos para sus clientes, proveedores y/o empleados. Siempre hay motivos para regalar amor y dibujar sonrisas. Y ese es nuestro trabajo, que más que un trabajo es una pasión, porque cada regalo que sale de nuestro taller es hecho con Alma y Puro Amor.

¡Pongamos de moda la felicidad!