Preguntas frecuentes y condiciones

Plazo de entrega
Los envíos tardan aproximadamente 5-6 días hábiles para kits y 3-4 días hábiles para regalos felices una vez confirmado el pago por parte del Cliente.

Alma Puro Amor entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 72 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería.

Alma Puro Amor, no se hace responsable de las fallas en la comunicación de las entidades bancarias o de crédito, ni de los daños causados a los clientes con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades. Así mismo, Alma Puro Amor no se hace responsable por los daños o perjuicios que se originen con la manipulación hecha por terceros que accedan a la red pese a las herramientas de prevención implementadas en esta página.

Validez
Alma Puro Amor se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Copyright
Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

Protección de datos
En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013. Mediante el registro de sus datos personales en nuestra página, usted autoriza expresamente a ALMA PURO AMOR, para la recolección, almacenamiento y uso de los mismos; con la finalidad de enviarle  información que pensamos puede serle útil o que Ud. nos ha solicitado. Si prefiere no recibir comunicaciones de marketing, puede comunicarlo en cualquier momento a nuestro correo info@almapuroamor.com y dejará de recibir dichas comunicaciones.

¿Con quién me puedo comunicar si tengo una duda o algún problema?

Puedes comunicarte con nosotras de 8am a 5pm al (057) 3124012585 o escribirnos a comercial@almapuroamor.com. Siempre estaremos dispuestas a ayudarte en lo que necesites.

¿Puedo realizar un pedido para un regalo 100% personalizado?

Claro que si! Alma Puro Amor, piensa, diseña y crea por ti regalos 100% personalizados para quienes más quieres. Escríbenos a comercial@almapuroamor o comunícate con nosotras al (057) 3124012585 para conocer tus gustos e intereses particulares y diseñar una propuesta perfecta y a la medida para ti.

¿Qué tan seguro es mi pago?

Tu pago es totalmente seguro y está respaldado por PayU, una robusta plataforma de pagos que garantiza confiabilidad y seguridad en cada una de tus transacciones.